Untitled 2

 

FIN:

El quien es nuestra Paz vino y anuncio el evangelio de Paz a ustedes quienes estaban lejos y a quienes estaban cerca. Hagamos nuestro fin el trabajar por la Paz.

Ef. 2:14 Rom. 14:19

El fin fundamental del Instituto Pax Christi, una comunidad cristiana contemplativa-apostólica unida en fe, es el servir como un instrumento habilitador de Paz para el miembro de Pax Christi en la realización de Perfecto Amor, unicidad con Dios.

El fin especial de la Comunidad de Fe Pax  Christi es llevar el evangelio de la Paz de Cristo a toda la humanidad a través de un ministerio dual.

Espiritual:

  1. Guiar al Pueblo de Dios a un profundo conocimiento de la santa Misa.
  2. Por medio del compartir la Espiritualidad Pax Cristi, habilitar la realización de la misión salvífica de Jesucristo Nuestra Paz. “Que todos sean uno.”

 

Servir a Jesucristo en su humanidad a  través de la práctica de las obras de misericordia, espirituales y corporales.

MIEMBROS

Mujer de Dios que eres buscad rectitud, piedad, fe, amor constancia y espíritu delicado. Tim. 6:11

Un miembro de Pax Christi es una mujer virtuosa que es firme y a la vez flexible.  De ella se derrama Paz redentora que es orientada  a los demás, benigna, compasiva y misericordiosa.

Ella es una mujer humilde de visión quien posee un corazón que escucha, siempre sensible a la voluntad del Padre; su visión de llevar el evangelio de Paz a toda la humanidad está constantemente ante ella mientras ella a través de su vida de oración y servicio es un testigo viviente de la Paz de Cristo.